viernes, 3 de diciembre de 2010

Y me largue bien lejos carajo: "Y me fui pero no te olvido, tal vez podríamos volver"

Y me fui

Me fui de ti y de mí,

Me fui dejando el "nosotros"

Me fui lejos para volver algún día

Me fui sin contemplación pero con el corazón arrugado

Me fui y tú sigues viviendo, tú (NO) me guardas luto

Me fui por la gracia fulminante de un cóctel.

Me fui porque no soportaba amarte tanto

Me fui porque no soportaba que me odiaras tanto.

Me fui una vez me asegure de que vivieras para siempre.

Me fui cuando menos lo esperabas, y cuando más lo necesitabas.

Me fui porque querías estar sola, porque yo quería acompañarme de las estrellas

Me fui y te deje en el 304 de la calle noséque.

Me fui de ti, de tu hermana, de tu familia y de tus labios rojos.

Me fui cojeando por el callejón del sinsabor.

Me fui adolorido de mis rodillas.

Me fui cuando tu venias.

Me fui cuando no soportaba tenerte en mis brazos y en mis sueños

Me fui cuando este mundo no bastaba para decir cuánto te amo.

Me fui y ¿qué?

Me fui lo sé, y ti no te concierne.

Me fui porque estoy rabón

Me fui sin pensar en el mañana, solo pensé en el 1 de febrero

Me fui y las lucecitas de navidad encendieron por fin.

Me fui pero aun te amo igual.


Pero no te olvido

No te tengo rencor

No hay razón para ello

No ajetreo el corazón

No paro las ilusiones

No escabullo los recuerdos

No te intimido con palabras, poemas o recuerdos.

No te miro ni te siento, pero si te escucho.

No te beso ni te abrazo, pero si te amo.

No te conozco ni te hablo, pero te adoro.

No te puedo ver a través de la mente y el universo

No te desprecio, te amo.

No puedes herirme mas

No puedes dejar ser así

No puedes escuchar una sola canción

No tienes idea de lo que me ocurre pero me quieres.

No te imaginas la infinidad de mi dolor y mi nostalgia

No puedes atender mi llamado desesperado

No conoces al maldito juan

No puedes dejar de despreciarme

No puedo dejar de pensar en ti

No puesdes crecer mas, tu tamaño es poco

No quiero dejar de contemplar mi amor respecto a todo

No fueron 7 meses, son 1093733412032431474560120012357xπ felicidades.

No pulverizes mis emociones..


Pero a lo mejor, tal vez podríamos volver

Tal vez podríamos vernos

Tal vez quizieramos querernos

Tal vez la guerra termine

Tal vez nos amemos realmente por fin

Tal vez los hombres se besen

Tal vez tu mirar me ilumine de nuevo

Tal vez nuestra historia no termine

Tal vez el ozono mejore

Tal vez la crudesa del pacifico calme

Tal vez las gotas de lluvia calmen tu ira

Tal vez tu piso extrañe mis pisadas

Tal vez yo acepte que eres mi todo, mi nada, mi media toronja.

Tal vez comunique la realidad de mi alma

Tal vez me de a entender y explique al mundo que falló mi teoría

Tal vez Hitler pague

Tal vez diomedez muera

Tal vez las lagrimas callen

Tal vez el desamor sea el fénix

Tal vez guize los frijoles

Tal vez deje de usar cloro para lavar la ropa

Tal vez establezca una familia

Tal vez yo sea “el señor de pitufina”

Tal vez te vuelva a ver

Tal vez me vaya o tal vez regrese algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario