viernes, 10 de diciembre de 2010

Un día cualquiera: viernes 3 de julio 2009 segunda parte



ellos deciden ir a juan valdez, yo no quiero. impulsivamennte salgo del lugar y les digo que volvere. me dirijo a homecenter.

cuando llego voy directo al area de gafas para trabajo industrial, busco unas que me habian gustado, averiguo el precio,,,,,,coño demasiado caras. vuelvo y encuentro a mi papa mercando.

Jo ke sorpresa, hablamos por un rato e intentamos cuadrar las actividades del dia siguiente en contento.

salgo, de nuevo voy al ventura. llego y los encuentro tirados en la plazoleta de eventos, hablamos un rato.

veo a lo lejos a marxela rangel, joder que mujer tan linda!

pinilla medio pelea o medio juega o medio hace algo con daniela,,,,,yo tengo hambre, miron el de la gorra y yo vamos a conseguir perros de dosmil.

volvemos a la plaza, hay estan estos dos, luego nos movilizamos sin rumbo, cogo la delantera y decido ir a panamericana. alli recorriendo el lugar compre dos libros. nos encontramos de nuevo a try y su pandilla. Try nos quiere

daniela calderon nos dejo tirados por quien sabe que tipo.
aburridos emprendemos caminata sin rumba definido (joder otra mas).
llegamos a la canasta y en medio de una falta de idea para ocupar nuestro tiempo, propongo ir donde lina. miron gasta el minuto y yo hablo con lina, la saludo, me saluda, me dice que ira a un asado; aprovecho y le comento la idea de concretar alguna actividad para el dia sigiente con adriana, la nena y angelica (solo me interesa en ese momento ver a angelica).

cuelgo, otra estamos sin direccion. nos sentamos en el parque la ceiba, y estando hay aplastados sin idea alguna de que hacer con nuestras miserables e inconclusas vidas de arrebato me pongo de pie, les digo que para generar ideas de algo para hacer, debemos ponernos en movimeinto para promover la irrigacion de sangre oxigenada al cerebro.


no me hacen caso, siguen sentados mirando como se les pudren los miembros. camino sin que me importen los llamados de miron, no me importa lo que diga, no pienso volver a sentarme hay.

caminamos cuesta abajo en direccion a mi apartamento, son las 8:47pm.

espontaneamente timbro en una casa. juego a rin rin corre corre. miron avergonzado me dice:"no esta un poco grande para esos jueguitos?", yo le digo:" acaso ud limita la experiencia de vivir, solo por un numero que nos dice lo que debemos hacer? (me refiero a la edad)

pasando quinta bosh optamos por comprar una gaseosa, cruzo la calle despreocupadamente, camino, camino, camino y es asi como una figura femenina se hace familiar. sigo caminando, me acerco cada vez mas, 4,3,1 metro; la volteo a mirar y sin titubearlo ni una fraccion de segundo, digo:-yo a ud la conozco!-. es angelica, coño no esperaba verla. le digo que la conozco, ella responde igual entro a la tienda y pido la gaseosa, lapagamos entre todos. volteo para cerciorarme de que sea ella (estaba de color violeta o fuccia, ke se yo, pero estaba linda, como la primera vez que salimos, cuando ella saliendo del conjunto casi se cae tropezando con el enrejado). es ella, coño que hago, que pienso, como actuo? ella se acerca para saludarme muy impersonalmente, teniendo encuenta lo ya acordado respecto a nuestra rota relacion. me saluda de beso en la mejilla, fijo mi mirada al piso. hay estan, esos jodidos y malditos zapatos converse linea pink floyd por la que ella vendio su alma, sus ideales, su vida; de repente recuerdo lo que lina tenia de mensaje personal en el nick en la mañana cuando la salude, algo mas o menos asi:"cambiaste de musica, de ideales de amigos, de vida" era una cancion de charly garcia, lo supongo por que a lina le gusta charly.


angelica esta sentada, hablando con alguien, alguno de sus chorrocientos amigos o conocidos supongo. me despido de ella, luego ella se despide de mi. le digo que ya hablecon lina y que mañana saldremos; le digo, nos vemos mañana; eso fue todo, no cruzamos mas palabras, no volvia saber de ella ese dia. me pregunto si el fortuito encuentro le abra impactado tanto como a mi.


destapamos la 7up, caminamos coomo ebrios con las venas intoxicadas por el sabor a lima limon. llegamos al edificio ellos se aplastan en el area social, yo bajo el computador para escuchar musica. jugamos black jack o lo que sea; asi seguimos aproximadamente por 300 o 40 minutos. no se con exactitud que puta hora es, no me interesa. pienso en angelica. se reproduce en el computador "ojala" de silvio rodriguez, coño; pinilla y yo nos ponnemos melanncolicos. pienso en angelica. escribo un mesaje de texto (no debi hacerlo, pero racionalizar en exceso los actos suele arruinar el goze de vivir).

son alrededor de las 10pm, lo se por que pinilla dice:"bueno, me voy, ya empieza mi toque de queda". intento retenerlo lo mas posible. llega mi madre al apartamento. rapidamente ideo un plan para alargar mi jornada por fuera del cubiculo sudoroso y putrefacto donde vivo.


miron llama a tito, tito le contesta. miron le pregunta a tito que hace. tito le dice que ven una pelicula.......


pinilla se despide, con el el tipo de la gorra (coño, no supe como se llamaba, ya es muy tarde y para cuando lo sepa, estara muerto). miron y yo vamos a casa de sergio, alli estan gerladine, carlitox, trampolinez y tito. en el camino miron me pregunta que pienso.

en mi mente rondan intesamente como cacofonias ininterrunpidas frases y fragmentos del libro que he estado leyendo durante el dia: "quiero ser tu aborto" "se suele lastimar a la persona que mas amas, lo mismo ocurre en caso contrario" "somos los hijos malditos de la historia, desarragados y sin objetivos" "lo que posees acabara poseyendote".....

vuelvo a la insenzata realidad. miron vuelve a preguntar que cojones pienso, le digo que pienso en el libro, sin embargo, pensar en aquella magna obra no logra alejarme del todo de la causa de mi perturbacion; sigo pensando en ella, me refiero a angelica; es en ese momento cuando me precato que todo, mi furia, mis sentimientos de destruccion y autodestruccion, la catalizacion de mi filosofia nihilista, todo esta interconectado con ella. todo se ha ido al caño desde hace un tiempo indefinido.

llegamos a casa de sergio, el le tira las llaves desde el segundo piso al miron para que entremos.

estamos en la habitacion de sergio, ven una pelicula que creo que se llama "cero la izquierda" o algo asi. seguimos viendo la pelicula, no entiendo la trama, no me importa no entender la trama. deambulo enn mi mente, pensamientos infinitos me distraen. pienso en angelica. me pongo los audifonos para lograr distraerme aun mas.

sergio empieza a jugar con un par de pilas sobrecalentadas y empieza a quemar a los presentes.....

se acaban la pelicula, creo que son las 11:30pm

bajamos, trampolinez se va, miron se va.

gerald, sergio tito, carlitox y yo nos ponemos a jugar 8 loco( la misma joda que jugar Uno).


jugamos 21, jugamos poer o otra cosa que carlitox y sergio suelen jugar. carlitox y sergio medio discuten por las reglas del juego. es la 1:00am.

seguimos jugando...... a la 1:30pm, el sueño y cansancio empieza a rondar mi espiritu

salimos de la casa de sergio, nos despedimos


me voy al apartamento, entro, camino sigilosamente para no despertar a mi madre.
llego a mi cubiculo individual. de nuevo prendo el computador, me conecto al msn, hablo de nuevo con adriana. empiezo a escribir esta bazofia de diario.
escribo la primera parte de esto, me detengo a la 3:37am, tengo sueño.
monto la nota al feisbuc.
pienso de nuevo en ella, coño como sacarmela de la mente?, del espiritu?
decido de una vez por todas que para poder avanzar debo renacer, para ello he de destruirme completamente.

solo cuando lo pierdes todo, eres libre.




3:45am, duermo.
.............
.........
.....
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario