martes, 21 de diciembre de 2010

A la Luna en su Eclipse






Luna majestuosa

Luna rencorosa, luna que me arrullas y me haces callar.

El mismo astro misterioso y venerado en el que juré amor eterno a alguien pasajero.

Luna que regocijas el sueño de los durmientes, y el crimen de los delirantes.

Luna de lunáticos, luna estrambótica.

Te ocultas en la mitad de tu fulgor

Luna brillante. El sol acojina tu galopar.

Ahuyentas mis miedos como tú las nubes en el cielo

Luna que me da la falsa sensación de seguridad aprende a vivir sin mí.

Rocosa y áspera, ya no eres virgen ni tampoco madre natural

Luna, tu eres nuestra madre putativa de esta humanidad doliente

Amarilla, plateada, dorada o roja. Luna caleidoscópica

El ejército fastidioso, algodonado y pomposo emprende retirada, se rinde ante tus faldas hermosa luna.

Luna que refleja su rostro, luna cruel y abyecta que me hace pensar en ella.

Luna idiota, luna de leche y queso.

La oscuridad te cubre, te seduce y te envuelve. La oscuridad es tu amante frustrada

Luna lesbiana y libidinosa, luna alcahueta de los sexópatas

Luna que atraviesas mi ventana y me clavas contra la pared y las teclas.

Eres mediocre, pareces de medio día.

Te agotas poco a poco. Luna agonizante

El ejército vuelve, te dan una paliza espacial.

Las de algodón se roban tu arte y tu belleza.

Tu muerte es lenta y dolorosa luna, sucumbes sin mucha lucha.

Pierdes los estribos de tu merodeador destino.

Luna ya has perdido, pero yo perdí mucho más. Perdí mi alma

y mi gozo, perdí la luz de sus ojos.

La oscuridad es total, la oscuridad te da duro, duro muy duro.

Vuelve, te pido que luches y que vuelvas por mí

No te rindas ni te deprimas luna, eres sabia y maravillosa.

Luna quisquillosa, te exhorto que patees ese vulnerable ejercito sin culo.

Danza mortal con tus enemigas natural.

Explotaras y estarás sedienta de sangre.

Luna perversa y malhumorada. Luna satánica y malévola

Te entregaré algo más que mis líneas y mis llantos. Corto mis arterias para regar mi veneno

Luna virtual, luna real, luna mítica, luna romántica. Luna de astrónomos, luna de idiotas astrólogos.

Luna de las 2:28 luna casi extinta.

Luna de solsticio, luna de mi vida, luna de 19 años.

Luna que titila su último destello

Querida prudencia, ven a jugar y a ver la luna tan bonita

Juguemos con ella a las escondidillas, mientras su último suspiro da patadas

Excelsa luna.

Luna que sentencias mi muerte, luna traidora.

Mi pecho cercenaran, mi corazón sacaran.

Seré sacrificada por ti estúpida luna

Luna indolente, te dije que me cuidaras.

Luna que pretendes ser dios, luna tarada e ilusa

Luna irreal.

Luna rabiosa roja y visceral.

Luna marciana y luna sideral

Luna espantosa, luna otra vez hermosa.

Mil odas escritas a la luna y ninguna escucharas.

Luna, lunita, lunera.



Fuente de la imagen: Stellarium.

2 comentarios: