sábado, 19 de febrero de 2011

La Entrevista.


 Soy Martin. No me tiré del puente como había dicho la anterior vez. ya boté a la vieja con la que salía y resulto ser lesbiana. Con el tiempo he aprendido a vivir con la desazón.  Ates de terminar mis estudios de medicina decidí abandonar la universidad, empecé un nuevo camino al estudiar negocios. A mis 35 años ahora afronto mi primera entrevista de trabajo…

Al llegar a la empresa y ser atendido por la señorita entrevistadora-la cual es 10 años más joven que yo- esta me dio un “formulario” de 16 peguntas. Se me pidió que respondiera con total honestidad y que dicho formulario no afectara en gran medida mi contratación. Ya me había endulzado el oído diciéndome que el trabajo era prácticamente mío.


1 ¿Cómo definiría el medio ambiente en que vive?
Medio ambiente, medio ambiente… ambiente medio. Ambiente completo. Incompleto ambiente. Mi ambiente lo defino como la choza maloliente en la que vivo. Es como un hoyo negro que se traga hasta la presencia de la luz misma. Políticamente hablando, mi ambiente es anarquista-esclavista. Refiriéndome a la cultura, pus allí no hay cultura, solo la ley natural. Qué sé yo, mi medio ambiente es como el pus desparramada en el espejo de un adolescente.

2¿Cuáles son las principales tendencias que observa en su medio ambiente?
Huele mal. Nunca hay comida decente. Mi ropa esta arrugada y no encuentro nunca la hijoeputa plancha. No tengo horno microondas por lo cual me meto a hurtadillas a la casa de mi vecino todas las noches y uso su microondas.

3 Dibuje ahora una línea que muestre lo que ha sido de su carrera personal hasta ahora.



4 Dibuje ahora una línea que muestre como cree que será su futuro


5 De las dos líneas dibujadas (pasado y futuro), analice cuales parecen ser sus constantes, valores e intereses vitales.
Analizo que me la paso más tiempo cayendo que levantándome. Mientras me caigo 1000 veces, tan solo me levanto 999. Analizo que durante mucho tiempo me la he pasado dando vueltas en círculos como el buen perro que persigue su cola.

6 ¿Cuáles diría usted son sus principales fortalezas?
En primer lugar: ir al baño solo. Luego agrego que aprendí a amarrarme los zapatos a los 15 años. Tengo la habilidad de orinar a una distancia de 20 metros y lograr que el chorro entre en un vaso.  Puedo sacarme el ojo izquierdo y volvérmelo a meter (eso pasó luego  de usar una cuchara oxidada)

7 ¿Cuáles cree usted son sus puntos débiles?
Creerme superman. La kriptonita me hace demasiado daño.

8 ¿Qué oportunidades ve en el medio para una persona como usted?
La oportunidad de ser atropellado “accidentalmente” por una tracto mula al salir de este edificio.

9 ¿Cuáles son las principales amenazas o problemas que ve en el medio para usted?
Mi problema es que mi novia me dejo por irse a mamar chochas ajenas. Mi problema es que sigo pensando en ella y ella ahora me odia. Odio que ella me odie, y mientras más me odia ella yo me odio más al odiar la odiante situación. Soy un tipo rencoroso.

10 Analice hasta qué punto su vida profesional y personal se mezcla.
¿Cuál vida personal? Mi vida dejo de ser mía a partir de dos acontecimientos: cuando ella me dejó y cuando comenzó esta entrevista. Si me van a dar una vida propia entonces no les voy a ser útil ni productivo.

11 Cual ha sido hasta ahora su realización más importante.
Descubrir por qué las niñas orinan sentadas. Supongo que otra realización importante para mi fue…poder entrar al transmilenio esta mañana.

12 ¿Qué es lo que realmente quiere?
Que me paguen 20 millones por rascarme el ombligo tal como hace 20 minutos vi que el gerente estaba haciendo.

13 ¿Cuál es entonces la estrategia que va a seguir en adelante?
Pues… ser la sombra del gerente. Ser su mamahuevo en caso de ser necesario.

14 ¿Cuáles serán las tácticas?
Bajarle los pantalones, succionar y no usar los dientes.

15 Establezca un programa de acción para alcanzar la estrategia y tácticas formuladas.
Bueno, primer día evaluar mi objetivo; segundo día primer acercamiento; tercer día seducción; cuarto día primera salida (no asara nada sexual); quinto día consecución de la mamada; sexto día chantaje y logro de objetivos; séptimo día, y vi que fue bueno y decidí descansar.

16 ¿Qué debe y puede hacer en los próximos seis meses para llegar a su estrategia personal?
Practicar con pepinos día y noche.



Cuando finalice el cuestionario se lo entregue a la chica. Ella tardo 45 segundos en cambiar la expresión de su rostro de una satisfacción a un horror pleno. Llamo a los guardias y les dijo que me echaran, que yo era un pervertido y maniático con tendencia homosexual. Les dijo que la seguridad de la empresa estaba en peligro si permanecía un segundo más allí. Pero antes de salir del lugar a empujones y trompadas la chica de la entrevista me pegunto por qué había escrito esas barbaridades. Le respondí que mi vida era una mierda y con respecto a lo del mamahuevo le dije que ya lo había hecho y que en efecto ese era mi séptimo día.

Esta pues ha sido la historia de cómo entre a esta exitosa compañía. Ahora soy el subgerente y mi oficina se ubica justo debajo del escritorio del jefe. No gano los 20 millones que quisiera, tan solo gano 15, pero por algo hay que empezar.

4 comentarios:

  1. jajajaja y vi que fue bueno y decidi descansar!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj micho mejor que los que dicen entradas populares.

    ResponderEliminar
  3. mucho!!! hahaaaa me acabo de dar cuenta que esta dentro de las entradas populares, mejor que los otros

    ResponderEliminar