domingo, 6 de febrero de 2011

Estoy en contra de Alejandra Azcarate… por ahora. Carta jamás enviada.

El siguiente escrito es pura ficción, no se pretende mancillar el nombre de nadie. Las opiniones expuestas no son hechos fiables. Esto es simplemente el resultado de una tusa, una borrachera y diarrea crónica que casualmente coincidió con la transmisión de un programa en el que sale la persona mencionada a continuación. 

Si se hieren egos... "perdón".



Buenas noches.
Cordialmente doy mi saludo a ud, eminencia mediática, símbolo sexual, juglar ejemplo de todo un género, guerrera superdotada con el don de la palabra y vieja bruja con cara sobrecargada de botox. El motivo de esta misiva es sencillo, solo pretendo desahogarme a costilla suya por el mal día que he tenido. Me echaron del trabajo, me pusieron comparendo por pisar un pedacito de la cebra, mi esposa me abandonó porque sigo dejando los calzoncillos cagaos en la ducha, mi moza descubrió que tengo esposa, mi perro firulais también conocido como “el jaguarsote” murió porque un taxista furibundo se bajó a darle garrote y la cocina de mi casa exploto a causa de una fuga de gas y de agua...
No es simplemente la liberación femenina que ud mujer plantea en su rutina de comedia, o el haber salido en soho (bien buena que si esta), que haya pasado años hablando mierda en la radio nacional o sus actuaciones en algunas novelas de RCN, no. Señora sumerce tiene un no sé qué el cual resulta un tanto odioso. Acá no me voy a devanar intentando insultarla o denigrar de su persona mano, ¿pa´ qué? A lo bien que por más babarrasadas que le diga eso no cambiara las cosas. En fin, todavía sigo rabón.
La primera vez que la vi sumerce fue en la televisión. Creo que en esa novela de rcn en la que un man travestido quería enamorar a una muchacha, ya ni sé. Y luego estuvo en amor en custodia, la verdad yo ni vi esa novela. Me resulta más chévere la ticher de inglés que verla la jeta estirada a sumerce. Yo creo que si casi no la he visto en la tv haciendo novelas es porque a lo bien sumerce no sirve pal oficio de las señoras actoras.
Lei en las wikipedias (la cual debería ser beatificada por serme siempre tan útil) y resulta que le doña estudió por allá en los iunaited esteids, USA pa´ quien no sepa nada de fonética. Con razón se siente tan inflada la doña doña, claro y es que acaso quien no se las da de mejor persona por haber pasado un tiempo por fuera. Por eso llego hablando tanta mierda en la radio, me sorprende que la aguantaran tanto tiempo al aire.
A ver doña aleja (si me permite esas confiancitas), primero que todo no soporto su comedia, me resulta boba y hedionda. Para resumir es que no aguanto su disque feminismo apoyado desde la apología al machismo. Es como si una cebra fuera el abogado de un león por haberse comido a otra cebra. Aparte no le encuentro gracia ni inteligencia a la mayoría de sus chistes (no todos, eso si tengo que admitir que muchos de los calzoncillos cagaos que tengo colgados en el baño es por la risa causada con algunos de sus apuntes). A lo mejor como ud asegura no tengo ni los dedos de frente ni las neuronas necesarias pa´ entender su asunta ala… como sea. A lo bien mujer, ¿es muy grato hacer fama difamando de una especie (la de los machos alfa)?
Ay dios mío santo, maría purísima. Cuando vi sus fotos en la sojo me dije: “a esta la voy dando de mi clavo pa´ crucificarla en mi cama”. Y es que no es por ser morboso o viejo verde, pero pa´ que si a lo bien está más buena que la Marbeisy (mi moza). Y por ahí me entere que se le rebotaron los de la iglesia que disque por profanación o algo así, que va, esos manes se albiriscaron porque sintieron como el lázaro se les levantaba entre los pantalones al ver sus fotos mamita. Primer mandamiento: La libertad de expresión sobre todas las cosas. Me acuerdo que hasta el firulais se emocionó al ver sus fotos y se la hizo a la pierna de Usnavy (mi esposa). Pero de por dios, ya dejando la apreciación física, ¿por qué hizo eso ah? ¿pa´qué se pone mamita? No ve que un país de estos uno no puede andar por ahí diciendo cosas en contra de los grandes o si no le van dando muenda. Uno no puede hablar mal del gobierno, no puede hablar mal de la policía, o de los delincuentes, ni de los ricachones… lo único que queda es madrear a los famosos (he ahí por qué la estoy jodiendo).
Volviendo al asunto… ¿de qué hablábamos? ¡A sí! ¿Doña aleja acaso no se cansa de tanta pendejada? Puede que sumerce tenga muchos millones, tantos que debería regalarlos a los pobres diablos como yo( y así poder pagar el comparendo que me pusieron), pero es que no se cansa de siempre lo mismo. Sé que sumerce se presenta de miércoles a domingo en la castellana, y que los martes tiene la grabación de los comediantes de la noche… con todo eso no le queda ni una pisquita de tiempo. Aaaa, ya entendí todo sumerce. Resulta que como doña aleja solo tiene un día libre a la semana entonces solo una vez puede tener relaciones con su esposo. Mi más sentido pésame doña aleja, y que debe de ser bien arrecho mano que solo la toquen una vez a la semana. De modo que ya entendí porque es tan mensa en su estanup comedi, lo que pasa es que tiene la chocha seca.
Bueno, entonces por ahora hagamos un listado preliminar de porque su doña me resulta inmamable:
1) Su humor insulso y bobo.
2) Su actuación pobre y desagraciada
3) Que se crea la mucha boñiga por haber estado por fuera.
4) Que haya hablado así del santísimo jebuscristo.
5) Que se la coman una vez a la semana (y eso si acaso)
Y siguiendo con el conteo… haber haber, ¿cómo puedo seguir montándosela? Bueno, no sé. La verdad es que la Usnavy acabó de llegar a la casa. Como buen macho remacho que soy ni la miro ni le digo nada. De malas, quien la manda a alborotarse por unos calzoncillitos que no le hacen mal a nadie….
Pido disculpas, me distraje un rato. Acabo de recordar otra razón pa´ que doña aleja me caiga mal. Su vocecilla tan… entre áspera y chillona, aparte de a veces habla muy fuerte. Me recuerda a mi amá cuando me cantaleteaba cuando me comía los mocos o le escupía en el ojo a la abue.
Ya se me está haciendo tarde sumerce, llevo como 4 horas buscando letras que expresen lo que siento por ud. Ya me dio locha y mis ojos se me están cayendo… yo creo que por ahora dejemos así. A lo bien, lo que le decía al principio a sumerce doña aleja, de nada sirve que me la pase echándole flores marchitas y hablando mal de su madresita si a la larga nadie me hará caso.
Pero todo bien, ud es más famosa e importante que yo. Ud jamás sabrá quién soy ni oirá de mi ni me vera desfilando en alguna pasarela puerca de esas en las que las muchachitas muertas de hambre caminan sin pestañear. Ud tiene mas seguidores que las escazas visitas que tengo en mi blog, no importa… soy alguien bastante tolerante con el éxito ajeno.
Todo bien doña aleja, nos vemos (yo la veo a ud) el próximo fincho cuando le dé la de hablar de que los niños duran con el pipi arriba más tiempo que los hombres con loa que ud ha estado. A lo bien pienso que sumerce es una frustrada sexual, frígida y con la chocha seca. Bueno, bueno… sin emocionarme de a mucho, ya me tengo que ir a arreglar la fuga de la cocina.
¿Y ud doña aleja quiere ver-gas o ver-gotas?
Pdt: Arriba dije que soy tolerante con el éxito ajeno, perdón, yo no me quería decir eso. En realidad me quería referir a que NO tolero el éxito ajeno.

8 comentarios:

  1. l toca que trate de buscar una linea propia, es decir veo que su gracia no se presenta con total naturalidad... siga mijo que muy pronto podra verse en los vanales de la historia como un buen escritor humorista (si esa es su intencion)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que yo nunca le he visto el chiste a la tal Alejandra Azcárate, déjeme decirle que esperaba encontrar 'algo' en su escrito pero solo se quedó en el intento...

    ResponderEliminar
  3. Esa Azcárate es una imbécil, es patética. Mientras, siga intentando escribir.

    ResponderEliminar
  4. que completa pendejada la forma de escribir de este personaje. eso no lo hace ni chistoso, ni ameno ... ni siquiera pude llegar al final solo de imaginarme a un hombre que escriba así por ende que se exprese así con esposa y amante ... bueno, retiro lo escrito, en este mundo hay gente para todo y para todos. Alejandra Azcarate no se equivoca cuando describe en su tono amenamente sarcástico a hombres como el de este perfil.

    ResponderEliminar
  5. No... malisimo su blog! que fracaso... A mi esa vieja si me hace reir a ratos, sus comentarios son chistosos, pero no me siento ofendido.. se le nota lo ardido mijo! aprenda a escribir mejor.

    ResponderEliminar
  6. Ya me tocó meter la cucharada. La intensión al escribir esto fue presentar a un personaje malhablado, ignorante, "bruto" y rabón con la vida misma quien encuentra desahogo madreando a la Azcárate. Es premeditado el hecho que el personaje se exprese así.

    Recomiendo a quienes sugieren que yo aprenda a escribir que se busquen algún manual de la RAE o de Fernando Ávila (son bastante buenos)y así aprendan el correcto uso de los signos de puntuación.

    De igual modo exhorto a que lean el resto del blog y las demás entradas. Tal vez encuentren algo de su gusto y si no es así pues...

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustó y estoy de acuerdo con el "malhablado"

    ResponderEliminar
  8. Se nota que estos pendejos que comentaron son de los que se pasan leyendo a Gabo, a Cohelo o a Rizo. Primero sepan dela intención que fue escrito y después "comenten".

    ResponderEliminar