lunes, 28 de marzo de 2011

Relatos y conflictos .I.




1
-Hace muchos años que no la veo, que no hablo con ella. Hace mucho no sé nada de ella.-dijo Alejandro mientras miraba el vaso medio vacío de cerveza que estaba frente suyo. Él se encontraba en la barra de un bar, de uno de esos bares elegantes del parque de la 93 en que en una sola noche se pueden despilfarrar 2 salarios mínimos.

Eran casi las 4 de la mañana, Alejandro estaba prácticamente solo. En aquel sitio quedaban algunas personas y sus elegantes putas finiquitando el pago por esa noche de compañía y lujuria. La mayoría de cabaleros eran gringos o europeos. En esas, una de las putas se le acerco a Alejandro con el fin de enganchar su próximo negocio.

-¿Por qué  tan solo y triste? Pareces un hombre importante, elegante. Estoy segura que estarás esperando a que tu chofer venga a recogerte- dijo la putilla mientras se abalanzaba hacia Alejandro mostrando su profundo escote.

-desengáñate mujer, no soy nada de lo que dices. Llevo acá toda la noche y ya bote mi salario de 3 meses. Si lo que quieres es un pichón con el cual hacer tu cena búscate otro, que yo lo único de elegante que tengo es el traje de imitación que llevo puesto.

Alejandro se paró, pago la cuenta y salió del bar en busca de un taxi que le llevara a su casa en el barrio la soledad por 5mil pesos. Detuvo varias taxis y como era de esperarse ninguno accedió a su petición.

-Yo te pago la carrera si me cuentas que te paso galan- le dijo la puta a nuestro hombre acercándosele por detrás.

-¿por qué?

-veo que eres un pobre diablo. Los desgraciados me excitan.

-no gracias. No tengo con que pagarle-

-desengáñate hombre… no quiero que me comas, solo quiero escuchar.

-está bien, pero que conste que sé un par de movimientos que Jackie chan y Jet li me enseñaron personalmente.

La puta sonrió con socarrona ironía. Subieron al taxi y Alejandro comenzó a contarle su historia.



2
Aquel domingo fue un domingo atípico. Normalmente me iba a almorzar a eso de la 1, aquel día las cosas se me complicaron y no pude hacerlo.



3
Gloria, una mujer viuda y madre de dos hijos era de esas típicas mujeres trabajadoras  echadas pa´lante. Fuertes, aguerridas y sensibles. La guerra le había quitado a su esposo, su casa, su tierra, sus bienes. La guerra le había quitado aquellas cosas materiales por las que Gloria lucho durante años. La guerra le hizo valorar aquellas cosas inmateriales que desprecio durante años.

Y ahí estaba ella, arrojada a una ciudad furiosa, ciudad de dragones y quimeras. Ella ahora estaba en la fria y abyecta capital en la que todos llegan en busca del sueño chibcha bajo la falsa esperanza de mejorar su condición.

-Mami, ¿por qué a ese señor se le ve el pipi?- Pregunto ingenuamente la hija de Gloria.

- ¿¡QUÉ!?

-A ese señor de allá se le ve el pipi. ¿Por qué lo tiene por fuera y los demás no?

-Ay hija, o se ponga a preguntar esas bobadas. Más bien camine que tenemos que llegar hasta la oficina de don Telmo.

Caminaron por una hora aproximadamente. Gloria llevaba muy fuerte de la mano a su hija para que esta no se atreviera a mirar ni preguntar acerca de las cosas rarísimas de la capital. Cuando llegaron a la oficina de don Telmo –un viejo conocido que muchas veces había estado en el pueblo violando niñas, algo que Gloria no sabía en ese momento- este las recibió con una aromática y cobijas.






4

-¡Marica, dígalo más duro! ¡Jueputa, que  todo el mundo se entere!
¿Por qué ella es así? ¿Por qué tiene que ser tan grosera y altanera?  ¿Acaso no sabe que la quiero, que la deseo? Siempre ha sido así. Me maltrata y grita, me escupe y golpea. Cree que  soy un saco de boxeo y ella tiene delirio de karateca. Tal vez mi error fue ilusionarla, hacerle creer que realmente la amo. No debí aprovecharme de su fragilidad emocional, de sus altas expectativas sexuales. Ahora que le he perforado su inocencia con mi malicia se ha convertido en una bestia. Sé que  en este momento está diciendo algo, me está insultando. Debo asentir y mirar al piso, evitar el contacto visual o se dará cuenta que no la estoy escuchando. Ella esta dolida porque me fui  todo  el fin de semana de parranda y  no la invite, ella está furiosa porque la niego ante mis amigos. ¿Pero qué más quería ella, acaso no entiende que entro a mi vida como una moza, una fufurufa, una puta? No puede pretender que fácilmente ocupará el lugar que Rosita dejó luego de 931 días de verdadero amor. Idiota, llorando por mí y  mis mentiras. Llorando por  promesas que incumpliré al fin y  al cabo; llora y sufre por tus relaciones fallidas, por aquellos sueños destrozados de rehabilitación y buena samaritana. Nunca me vas a cambiar, no quiero que tú me cambies con ese malgenio imperial, ¡No! Tú y tus  ansias infinitas de ser la mamá de todos y  limpiarle el culo a todos me tiene harto. Jodete  tú y tu espíritu controlador. Declaro desde ahora la insurrección en tu contra.
-Es que no entiendo porque vos sos así conmigo, si yo todo lo que hago es por vos. Vé me la paso pendiente de vos y que hagas tus putos trabajos de mierda. Soy yo quien siempre te invita a todo. Jamás me has dado ni una puta cerveza…. Sniff, sniff.- sollozaba la desgraciada.

-Vé, no digas eso… es que vos no entiendes que si te llevaba te iban a mirar mal y que pereza eso…

Eres un tarado. Te empeñas siempre en mentir y crees que ni cuenta me doy. ¡Es que los manes si son unos hijoeputas! ¿¡Creen que una es boba o qué!? Se cree lo máximo este pobre pendejo. Ni es capaz de durar 10 minutos sin condón, y siempre con las mismas poses aburridas. Debería valorarme un poco más. Como yo ninguna. Debería dejar de tenerles miedo a los papás, ni que lo fueran a desheredar por estar conmigo… es que igual ellos adoraban a esa rosita hija de putita. ¿¡Que putas tiene esa vieja que yo no!? Que supere a esa vieja, que mamera este man. Solo porque se la pasaba al culo arrastrándolo para que hiciera los trabajos, ah, y porque le gastaba a los papás (interesados hijosdeputa). Y ni que esa vieja estuviera buena; hay que aceptar que culito si tiene la rola pendeja, pero ¡tetas como las mías nadie! A pesar de tener 23 años, él se comporta como un niño de 5. Con sus mentiras y pataletas… pero ash, lo amo tanto. Solo él sabe cómo hacerme volar con esas mamadas. Solo él sabe cómo darme con el ritmo y la fuerza necesaria que me gusta. Solo con él  he hecho el amor, pero no importa… sé que no hay nada mejor en el  mundo que hacer el amor, en vez de ese odioso y desalmado sexo casual. Si, en definitiva amo a este imbécil. Amo a este calvo y fornido hombre. Amo sus nalgas, su falta de cabello, su… pene. Dios, ¿por qué le estoy viendo  el bulto? Ya, debo dejar de pensar en eso y no demostrarle debilidad. Tengo que mostrarme fuerte y no dar mi brazo a torcer. Le daré lo que se merece… lo haré sentir como a mí me ha hecho sentir.

-…princesa, en vez de pelear y destrozarnos mejor amémonos y seamos felices.

-Mmmm… ¿¡pero es que ud es bobo o qué?! ¿Pretende que tiremos así  sin más luego de lo que me hizo? Parce, ud no sabe  lo miserable que me sentí. No tiene idea del daño que me ha hecho desde que esta mierda empezó. Sigo estando detrás de su pomposo culo mendigándole amor y aceptación cuando es más que obvio que jamás tendré eso…

¡Hay por dios! Sigues jodiendo y dando lata por lo mismo. Si tienes razón, no te daré ese gusto. Jamás te reconoceré como mi novia legitima. Ya lo sabes muy bien. No quiero nada serio. Anda y vete  con tu puta danza contemporánea. Dedícale más tiempo a eso y deja de fastidiarme cada vez más la vida. Pero eso sí, nunca me prives del placer de perderme ahogado en tus  majestuosas tetas. Si, solo  me interesa tu sexo. Solo estoy atraído a vos por el incorruptible  vicio tuyo por tirar. Me impacta el contonear de tu escaso trasero que se bambolea al ritmo hipnótico de nuestro sexo. Mi mayor fantasía contigo es que mientras tiramos te ahorco con tus propios rizos. Ni  mierda ya me hastié de que me grites. Ahora seré  yo el violento y  sagaz en la relación. Seré yo quien te trate a los “hijoeputasos” y tú solo callaras y escucharas. Callaras, escucharas y me lo mamaras.

-… porque ud es un idiota que todavía piensa en la perra  esa.

-¡Ya! Cállate y escúchame princesita de la mierda. Me tiene mamado de que te la pases quejándote y chillando por todo. Me tiene mamado que te la pases insultándome y  tratándome así como muñeco de trapo. Maldita sea soy un ser humano que siente, que ama, que  se equivoca y sufre al igual que tú. No te creas la única víctima de la relación. Yo también tuve que sacrificar y dejar de lado ciertas cosas para complacerte. En vez de reprocharme todo cuanto te viene en gana quítate la blusa y descuelga esas tetas. Quiero venirme en tu  boca a las 3 am.


9 comentarios:

  1. ¿ya se pueden publicar comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho....me transporta....

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, un estilo único y que resulta fácilmente ofensivo para quien no sabe leer. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Uao,gracias. El primer comentario decente que me hacen.

    ResponderEliminar
  5. remedo pesimista vulgar y barato, sin intencion ni cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Vulgar. Intentando copiar el estilo de Rafael Chaparro, Efraím Medina o Andrés Caicedo, pero con un vulgarizado toque suyo.

    Debería interntar mejorar su manera de escribir, no copiar, no tomar clases de signos de puntuación y tildes... Organice sus ideas y no imite a otros autores.

    ResponderEliminar
  7. Buena crítica. Lo tendré en cuenta para el futuro.

    ResponderEliminar