viernes, 10 de diciembre de 2010

Expresión fortuita de un melancólico enamorado.

“POOLS OF SORROW WAVES OF JOY
ARE DRIFTING THOROUGH MY OPEN MIND
POSSESSING AND CARESSING ME.” Canto el primer escarabajo muerto.
Me pregunto si ¿algún día la marea subirá a la punta de la montaña?
Si las ensombrecidas nubes se irán.
O tendré que seguir poniendo la cara a cada golpe propinado por mi propio puño.
Mi vida se me escurre entre mis dedos, como la arena, como el tiempo, como el vino que embriagan tus venas.
No pretendo eternizar las cosas, ni tampoco negar esta noche contigo. Solo vivamos nuestro día, solo disfrutemos de la vida.
Mañana me despertare a una hora inusual, en otro lugar, seré George.
No me busques, no me olvides, no me llames ni me ignores. Fuiste mi todo, mi amor eterno.
Ya no importa, no creo en la eternidad, ni siquiera en el mañana. Ahora eres el buen recuerdo del sábado pasado. Eres la cerveza que engullí anoche, la que beberé no se cuando ni donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario