domingo, 28 de noviembre de 2010

Las Cosas que "Uno Hace" Parte 2: Sigo haciendo lo mismo.

Uno está todo el día en alguna red social estúpida porque uno es un estúpido. Porque uno sigue sin tener vida social REAL. Porque uno está demasiado aburrido como para salir y hacer algún deporte, porque uno odia los deportes. Uno se la pasa todo el día en Facebook porque uno esta obsesionado con una chica, una de las que le pretende y solo quiere rastrear cada uno de sus movimientos. Uno usa esos artilugios para promocionar su blog. Uno está todo el día en eso porque no tiene trabajo, vive en otro país y esta frustrado. Uno está en una red social para escribir sus pensamientos, los cuales a nadie le interesa.

Uno critica todo porque el mundo no funciona como uno quiere. Uno es crítico, criticón y destructivo. Porque el mundo es imperfecto y así es bello, uno critica porque no soporta la belleza. Uno hace esas cosas porque parece todos siguen modas sin sentido como usar pantalones de colores, hablar de cierta manera o colocar de manera deliberadamente estúpida caricaturas en su foto de perfil. Uno es criticón porque se queja de todo sin tener argumentos que satisfagan a una sola persona. Uno es destructivo porque a uno le encanta destruir, porque uno conoce el precio de todo y el valor de nada. Uno quiere que el mundo sea rígido y gris al mismo tiempo que uno desea que el mundo sea libre y psicodélico.

Uno vive en bogota porque le gusta el frio. Porque odia el calor de su ciudad natal. Uno vive en la capital por las supuestas oportunidades. Porque es una ciudad culta y hay cine arte gratis. Uno habita en bogota pero tiene miedo de vivirla. Uno anda con un arma en bogota porque piensa que lo atracaran. Uno vive en bogota para huir de sus padres. Uno vive acá para drogarse y disminuir las culpas. Uno vive aquí porque siempre hay buenos conciertos. Uno vive en bogota porque quiere un autógrafo de alguien criollamente famoso.

Uno decide ir al cementerio, al jardín botánico y a chía solo porque no tiene con quien ir. Uno va a esos lugares porque quiere perderse. Uno quiere inspirarse, uno quiere escribir cosas nuevas (cosas que irán a parar al blog). Uno va para despejar la mente. Uno quiere olvidarse de los problemas, de la chica que ama pero que lo dejo, de la estúpida carrera que estudia. Uno va porque conocer lugares nuevos es divertido. Uno va porque tiene mucho tiempo libre y ya se vio todo el porno del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario