miércoles, 10 de noviembre de 2010

Metralleta.

Se me ha ocurrido una genial idea,

Mátame, pero no de cualquier manera

Quiero caer victima de disparos,

Disparos de tus labios, esos labios tuyos de terciopelo

Esos mismos que cada noche arrullan mis pensamientos

Esos labios que me han mantenido en la locura,

Que dejan desecha mi cordura

Por favor, aunque sea solo uno,

Dispara sin piedad sobre mis labios

Arroja los tuyos contra los míos,

Permite que dancen en faena desmedida

Hagamos que la luna y el sol quieran imitarnos

Celosos por que nosotros podemos abrazarnos,

Querernos, besarnos.

Quiero que mates la desgracia,

La soledad y la infelicidad

Que me ha perseguido hasta este momento,

En el que con admiración te contemplo

Quiero que la felicidad se apodere de nosotros

Que jamás volvamos a sentirnos mal

Quiero extirpar “depresión” de mi vocabulario

¡Deseo ser tuyo, que seamos solo uno!

Verme envuelto y perdido entre cabellos ardientes

Mirar al sol sin miedo a quemarme

Agarrar tu mano, que me guié a los lirios

Acariciar tu piel, tu hermosa y dulce piel

Quiero olvidar el pasado en el olvido

Que dispares mi conciencia y mis sentidos

Hacia choque cósmico con el idilio

¿Qué opinas, te gusta mi opción?

O ¿debo seguir poetizando mi emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario