jueves, 12 de agosto de 2010

Amalgama...

http://www.youtube.com/watch?v=RNkiSOt0Zrc



Un día ella se levantó estrepitosamente porque había soñado algo tan maravilloso y fantástico que cambiaría el curso de la humanidad. Busco papel y una pluma. Buscó el tintero, pero en ese no había tinta. Triste y desconsolada ella volvió a la cama, para así soñar que había tinta en el tintero.

Cumplió 12 años y descubrió una mancha de sangre en su ropa interior. Su madre le dijo que era natural y hermoso. Ella no soporto la idea de sufrir y desangrar de por vida, entonces se mato.

Jorgito, la rana de peluche mugriento y apestoso era su mejor amigo. Su juguete, su almohada, su mesita, su mentor, su hogar. Jorgito era su padre y ella…..una pulga.

Ni un rio de libros podrá solventar el océano de tu estupidez.

En el momento del desayuno le encanta mirar fijamente el plato de cereal sobre la mesa. Le gusta imaginar que ella es leche y cereal. Le gusta imaginar que tiene desayuno. Le gusta imaginar que tiene desayuno. Le gusta imaginar que tiene familia. A ella le gustaría muchísimo vivir.

Gastas horas acumulando bienes para un mejor futuro. Deberías gastar bienes para disfrutar hora y tener una vida.

Nothing is real…..glass onion

Ella quería que su vida durase la infinita y gozadora cantidad de tiempo que dura una bombita de jabón en el aire.

No eternices a las personas

Para ti soy un objeto, pero soy tu herramienta más útil.

Vida es la suma de nuestros actos. Si duras 200 años y no haces nada, entonces no has vivido.

Bienvenido a felicidonia. Aquí todo es felicidad y gozo. ¿Tienes preocupaciones y problemas? Pues aquí no los tendrás. No pienses en dinero, eso no importa. ¿Enfermedad, qué es eso? Tu mejor amigo y novia tiraron en tu cama, eso no interesa. Aquí eres feliz. Aquí el gran hermano te lo dará todo. No tendrás dinero, hogar, comida, vestido ni cama y aun así aquí eres feliz. Nos darás todas tus posesiones para ser feliz. Eres feliz, feliz, feliz…..Estas contento y agradecido. Morirás pobre, sin amigos y leyendo a Cohelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario